Santo Domingo.- El reelecto candidato presidencial y actual mandatario de la nación, Luis Abinader resaltó la madurez y liderazgo mostrados por los demás precandidatos presidenciales que participaron el domingo en el proceso de primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al anunciar su integración de cara a las elecciones del próximo año a pesar de los resultados.
«Yo no esperaba menos de ellos, además ellos han demostrado su liderazgo, su amor al partido y vamos a trabajar todos juntos para seguir con los cambios que necesita y que requiere República Dominicana», expresó.
Agregó que tras los resultados obtenidos en las primarias internas se siente más comprometido en asumir la responsabilidad de seguir con los cambios y las reformas que requiere el país.
«Podemos estar tranquilos porque el trabajo de la Junta Central Electoral fue excelente en el aspecto institucional, tecnológico y funcionaron sin ninguna falla. A la verdad que fue un proceso que no solamente es favorable para el PRM, sino favorable para la democracia», dijo.